Sumando por la vía verde

Via Verde MóstolesEQUO Móstoles se suma un año más a la organización del Día de las Vías Verdes, que convocará el próximo Domingo, 11 de mayo,  a caminantes y ciclistas para recorrer una parte del trazado de la antigua Vía Verde Móstoles – Almorox.

Nuestra reivindicación pretende concienciar a las administraciones locales, de la importancia de este recurso de ocio, que puede ser también motor de desarrollo económico de los pueblos por los que transcurre el camino.

Paralelamente exigimos la limpieza del margen del río Guadarrama, durante años convertido en vertedero incontrolado, que no permite el disfrute de este espacio natural, de gran valor ecológico.

EQUO colabora con la Plataforma ciudadana por la Vía Verde de Móstoles, y con cuantos colectivos y partidos políticos estén dispuestos a sumar esfuerzos, para hacer de la Vía Verde una realidad que acerque nuestras ciudades por los caminos naturales que permiten el disfrute del ocio y el desarrollo sostenible.

El uso de la bicicleta como medio de transporte, es una de nuestras prioridades políticas, por lo que compartimos esta convocatoria con todos aquellos que apoyan el desarrollo de infraestructuras adecuadas para los ciclistas.

Sobre nosotros EQUO MOSTOLES

Asamblea EQUO de Móstoles. EQUO es un partido político
cuyas señas de identidad son la defensa de la sostenibilidad, la democracia
participativa, la justicia social, la equidad y los Derechos Humanos.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *