Gran impulso vecinal pese al fraude electoral

A pesar de todo nSellamaGanarMóstolesuestro esfuerzo una panda de sinvergüenzas han conseguido adulterar el resultado de estas elecciones municipales.

Se ha rozado el fraude electoral, al utilizar un partido sin propuesta política alguna, y las palabras “Si Se Puede” en su logotipo, con la única intención de confundir a l@s ciudadan@s, que buscando la candidatura de Ganar Móstoles apoyada por Podemos y EQUO, se han confundido masivamente al votar a Ganemos, un partido fantasma que no ha participado en campaña electoral, ni presentado propuesta alguna para nuestra ciudad, y que ha hurtado 4.877 votos a esta candidatura de unidad popular.

Desde la más completa satisfacción por el resultado conseguido, y el profundo agradecimiento a quienes nos habéis apoyado, repudiamos está práctica desleal, de querer aprovechar el trabajo ajeno para medrar en política.

 

Sobre nosotros EQUO MOSTOLES

Asamblea EQUO de Móstoles. EQUO es un partido político cuyas señas de identidad son la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa, la justicia social, la equidad y los Derechos Humanos.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *