Exito de convocatoria por el Bien Común

En palabras de Inés SábINES en EBC_Mostolesanés (Coportavoz de EQUO Madrid), la propuesta consistía en “recuperar la política para los ciudadanos”.

Era domingo por la tarde, buen tiempo, y en el modesto local de la Escuela Popular de Móstoles – Rompe el Circulo, se daban cita más de 60 personas, en su mayoría jóvenes, para dialogar sobre las alternativas económicas que EQUO y SOMOS proponen para la ciudad de Móstoles.

Invitados de lujo como Ana Echenique (ATTAC y CECU) o Rubén Martinez (EBC-Madrid) aportaron ideas sobre la importancia de nuestra responsabilidad como consumidores, las opciones de la banca ética, o las propuestas sobre la regulación del salario máximo, y sobre todo los principios básicos de la Economía del Bien Común que promueve Cristian Felber.DSC_0231_1500x1000DSC_0225_1500x1000

Especialmente emotiva fue la intervención de Dolores Vendrel, que desde la Plataforma Alcoress apremiaba para buscar soluciones YA!!, porque hay gente que no puede esperar, y ofrece el apoyo para emprender desde una economía más social, basada en la cooperación por encima de la competencia.

 

Sergio LDSC_0216_1500x1000ópez (SOMOS) y Luis O. Reyes (EQUO Móstoles) pusieron el enfasís en trasladar las propuestas de la Economía del Bien Común a la realidad de Móstoles, adaptando el Balance del Bien Común que propone Cristian Felber a las PYMES del municipio, y al propio ayuntamiento.DSC00027

José Martín nos proporcionó la cobertura audiovisual, que otros medios no han dado a este evento, a pesar del indudable interés y la gran acogida que ha tenido la propuesta. Permitiendonos volver a ver las intervenciones en vídeo desde su Gabinete de Comunicación.

 

 

Sobre nosotros EQUO MOSTOLES

Asamblea EQUO de Móstoles. EQUO es un partido político cuyas señas de identidad son la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa, la justicia social, la equidad y los Derechos Humanos.

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *