EQUO Móstoles con la Marea Ciudadana

El pasado 23 de Febrero una gran cantidad de colectivos ciudadanos – entre los que se encuentra EQUO  – salieron Marea ciudadanaa la calle en Madrid, en protesta por el brutal recorte de derechos sociales que se han aplicado con el pretexto de la crisis.

La movilización, que fue multitudinaria, discurrió de forma pacífica desde varios puntos para confluir en Neptuno. Al mismo tiempo, había manifestaciones y movilizaciones en más de 50 ciudades españolas y en otros lugares del mundo.

EQUO en la marea ciudadana el 23F

EQUO se ha sumado al manifiesto contra los recortes y por una verdadera democracia que explica las razones que nos han llevado a participar en esta movilización ciudadana. Así mismo comparte el Comunicado de Prensa, que hace balance de la repercusión de esta convocatoria, dado el escaso seguimiento que los medios de comunicación de los grandes grupos de información han dado  a tan notable acontecimiento.

Igualmente EQUO Madrid denuncia la desproporcionada actuación policial durante los altercados producidos, una vez concluida la manifestación.

Desde EQUO Móstoles hemos participado, uniendonos  y acompañado a los ciudadanos en esta justa reivindicación, que clama porque se ponga fin al recorte de derechos y servicios públicos.

 

Sobre nosotros EQUO MOSTOLES

Asamblea EQUO de Móstoles. EQUO es un partido político cuyas señas de identidad son la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa, la justicia social, la equidad y los Derechos Humanos.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *