Equo Móstoles acusa al Sr. Ortiz de utilizar recursos públicos en beneficio propio

Propaganda_AlcaldeHace unos días, los vecinos/as de Móstoles recibimos una publicidad en nuestro domicilio en la que el Sr. Ortiz declaraba formalmente abierta la campaña de las municipales. Sobre dicho folleto Equo Móstoles tenía dos dudas:

– Una económica: con que fondos se pagaba esta campaña de publicidad privada. En el propio folleto parecía resolverla: “El 100% del coste de la edición y distribución de este folleto ha sido sufragado con las aportaciones económicas de los concejales y miembros del Partido Popular de Móstoles”.

– Una ética: ¿es admisible que unas cuentas de twitter y facebook que se utilizan institucionalmente como parte de la correspondencia del Ayuntamiento a los vecinos se utilicen, también, con una finalidad privada y partidista?

Pocos días después, salvo para los vecinos del PAU 4 que deben estar recibiéndolo ahora por el retraso en recibir correspondencia ya denunciado en reiteradas ocasiones, recibimos una carta municipal.

Como puedes comprobar en las fotos adjuntas, la fotografía del Sr. Ortiz es la misma, lo que supone una nueva utilización de los recursos públicos para un fin absolutamente privado.

Para Equo Móstoles es posible que el coste de edición y distribución lo hayan pagado los populares, pero parece evidente que la fotografía sale del bolsillo de los mostoleños y mostoleñas.

Sobre nosotros EQUO MOSTOLES

Asamblea EQUO de Móstoles. EQUO es un partido político cuyas señas de identidad son la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa, la justicia social, la equidad y los Derechos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *