Ciudad, medioambiente, movilidad y energía

Hoy desde Equo Móstoles damos todo nuestro apoyo a la candidatura de unidad popular de Ganar Móstoles, para que la sostenibilidad sea una pieza central en la política de nuestra ciudad.Ciudad - Medioambiente

Desde la concepción del urbanismo, y la eficiencia energética de los propios edificios municipales, pasando por la interconexión de nuestro municipio con las ciudades vecinas, y el desarrollo de la tan costosa, y tan luchada Via Verde, o la apuesta por el desarrollo del corredor ecólógico entre el río Guadarrama y la Casa de Campo, hasta el tratamiento de los residuos en nuestra ciudad, buscando alternativas generadoras de empleo, y que permitan reducir el impacto ambiental de nuestra basura. La candidatura de Ganar Móstoles ha adquirido ya el compromiso de potenciar la ecología desde las instituciones, que hoy ponemos en valor con este acto político en el que contaremos con el naturalista Luis Miguel Dominguez, para descubrir alternativas de futuro para nuestra ciudad.

Al finalizar el acto tendremos la actuación musical de Luis Farnox (El Mecánico del Swing), y compartiremos una limonada con tod@s l@s asistentes.

Sobre nosotros EQUO MOSTOLES

Asamblea EQUO de Móstoles. EQUO es un partido político cuyas señas de identidad son la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa, la justicia social, la equidad y los Derechos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *